sábado, 27 de marzo de 2010

Sátiros de Confesionario

Es un hecho muy difundido por estos días, el frondoso prontuario y la aquilatada experiencia que tiene un sector de la "Santa Iglesia Católica" en el abuso sexual perpetrado contra menores de edad, y en el encubrimiento sistemático del obispado, de los crimenes sexuales cometidos por los sacerdotes... cuesta entender como estos señores arrogándose la facultad de impartir buenas costumbres y moral se oponen al matrimonio gay, y al uso del profiláctico, y salen en los medios haciendo declamaciones altisonantes respecto de la antinaturalidad del matrimonio entre homosexuales, estos personajes antes de salir en T.V. deberían esconder la cabeza bajo la tierra como los avestruces... ¡¡Caraduras!!, en vez de criticar la decisión de dos adultos que quieren casarse ¿por que no hacen declaraciones repudiando los actos pedofilicos realizados por numerosos curas y secuaces? ¡¡Sátiros de confesionario!! y que decir de los "Legionarios de Cristo" o mejor dicho los millonarios de Cristo, cuyo fundador por suerte ya muerto, abusó reiteradas veces de jóvencitos y fue encubierto durante mucho tiempo por algunas altas esferas Vaticanas.

Tomemos el caso vérnaculo del Padre Grassi o mejor dicho el pédofilo, el delincuente sexual, puedo expresarme de esta forma porque hay un fallo que dice que es pedófilo (aunque no este firme): este degenerado le practicaba sexo oral a menores.
La Iglesia aún no lo expulsó y eso a pesar de que el derecho canónico establece que debe ser suspendido y expulsado de la Iglesia.
¡Que me cuentan!
¿No dijo Cristo: "El que escandalice a un niño más vale que se enrosque una piedra al cuello y que se arroje al mar"? ¿Arrojarán al mar a Grassi? No lo creo ...

El abuso de menores debería ser considerado un crimen de lesa humanidad, "En nuestro País la pena de muerte, no puede ser aplicada,- explican algunos en los medios exhibiendo credenciales jurídicas- en virtud de la adhesión de argentina a numerosos tratados internacionales", lo que estos personajes con veleidades de abogado no cuentan es que en 1961, en Israel no existía la pena de muerte( sí... leyeron bien) sin embargo el parlamento Israelí la legisló especialmente para aplicársela a Adolf Eichmann, el artífice del holocausto judío, hecho que finalmente se concretó...

Dicen los medios que Maledicto XVI, decidió disolver la orden "Legionarios de Cristo", yo opino que lo que habría que disolver para siempre jamás es a la Iglesia, que no sirve para nada, no aporta nada positivo a la humanidad.

El Profesor


No hay comentarios: