lunes, 30 de noviembre de 2009

" El secreto"

Hace un año largo conocí a una encantadora mujer que me recomendó la lectura del libro "El secreto", y me dijo que viera la pelicula del mismo nombre basada en ese pasquín. Sí queridos lectores, porque eso no puede llamarse libro, brevemente la tesis es que existe una ley etérea y desconocida por los cientificos llamada ley de atracción, afirma que nuestros pensamientos atraen cosas... sí, leyeron bien: con sólo pensarlo intensamente mando una señal al universo y atraigo a mi vida lo que sea... las cosas malas -alega su autora -suceden en nuestra vida porque al pensar en lo que no queremos en virtud de la ley de atracción lo atraemos. En psicología esto se llama omnipotencia del pensamiento, que es pensamiento mágico, con sólo pensarlo atraigo cosas, sin accionar, sin hacer nada....

Inclusive en el libro llegan a esbozar la idea de que ciertas enfermedades graves pueden llegar a curarse con sólo pensar intensamente en la cura... aunque luego matizan esta afirmación... lo cierto es que con sólo el pensamiento atraigo lo que sea, malo o bueno.... ¿qué me cuentan amigos lectores, yo me pregunto ¿porqué los secretistas no piensan en rejuvenecer? ... porque en el film hay personas que tienen unos cuantos años.... ¡¡¡secretistas mentirosos!!! basta de mentir y decir boludeces por televisión e insultar la inteligencia de los televidiotas del orbe que creen en ustedes.

la supuesta ley de atracción no existe, ¿porqué no arreglan los problemas del mundo pensando en la solución? Bob Proctor y Rhonda Byrne son unos embusteros consuetudinarios

"El profesor"

No hay comentarios: