martes, 27 de abril de 2010

El Chocolate Obama y su delirio de destrucción


La superbomba americana


Pocos días despues de la ceremonia que tuvo lugar en la ciudad de Praga, en la cual se firmó el nuevo tratado sobre la no proliferación de armas nucleares, tratado conocido como Start, el presidente Obama - premio Nobel por la paz en el 2009 y "soñador" de un mundo libre de la amenaza de armas atómicas; el chocolate o, mejor dicho, el "sorete" americano que la mierda yankee presenta como un chocolate suizo , ha dado luz verde a la fabricación de un tipo de arma definida como potentísima, que será capaz de golpear o destruir cualquier objetivo en el planeta, en el tiempo más o menos de una hora.

La Superbomba - cuyo programa de desarrollo ha sido llamado Conventional Prompt Global Strike (Cpgs) será lanzada con un misil Minuteman, en grado de volar a unos 115 kilómetros de altitud y que, al momento oportuno, desenganchará un aparato dotado de sofisticados instrumentos los cuales, dialogando con satélites puestos en órbita para orientarlos, recibirán datos "infalibles" sobre la maniobra que permite acercarse al objetivo y así destruírlo con la mayor precisión.

El proyecto inicial, una idea del bastardo precedente, es decir, de George W. Bush, pero, por las protestas del gobierno de Moscú, había sido suspendido. Rusia consideraba que si los famosos Minetuman usados como trampolín transportan también bombas nucleares, es posible sospechar que lanzar un misil Cpgs puede ser en realidad el inicio de un ataque nuclear. En estos últimos tiempos, la administración del gobierno del chocolate Obama (siempre al servicio del lobby económico y armamentistico) cree que puede decirle a los rusos - y también a los chinos - que está en grado de ofrecer garantías de modo que se eviten los malos entendidos. Dicho con otras palabras, permitirá la inspección de las rampas misilísticas y de la nueva bomba. Se trata de un tipo de apertura del gobierno americano debida, según analístas politicos de toda Europa, a la atmósfera de confianza que se respira entre los Estados Unidos y Rusia o, también, a la nueva cercanía o vecindad que la crisis económica ha impuesto entre los Estados Unidos y la China.

Las pruebas de la nueva bomba comenzarán en el 2014 y en el 2017 se prevee que estarán listas y almacenadas en los arsenales de Estados Unidos. Y los primeros que podrían sentirán el poder de tal bomba serían algunos países de América Latina, que últimamente, por las políticas puestas en circulación, están rompiendo las b.. a los Estados Unicos. Si ya América Latina es una realidad en extinción, dentro de pocos años, será un desierto.

La mierda llamada Obama, para aquel entonces, habrá dejado ya la famosa Casa Blanca pero la Superboma, será la indiscutible herencia que un negro sidásico, payaso de la política anglosajona y de intereses diabólicos que apuntan a la destrucción total de los países de mayoría musulmana, habrá dejado al tratado de no proliferación de armas nucleares.

No puedo no decir: Negro!!! porque no te vas a la p.....

2 comentarios:

Eduardo Briano dijo...

Si fuera portador de HIV, no debería ser un argumento para descalificarlo. Pero sí su proyecto ideológico, el que deploro y me sumo a tu crítica.

Eduardo Briano dijo...

Tampoco deberíamos descalificarlo por ser de raza negra o mulata o cualquiera que fuere.