miércoles, 29 de septiembre de 2010

Profundicemos en los arcanos del cosmos


Mdme. Carla Blavatsky Peterson


HOY: LA GALLETITA DE SABOR EQUIVOCADO EN LOS CAFÉS DE LA ZONA CENTRAL DE LA CABA.
ES objetable y lamentable la in-complementariedad entre las galletitas, que como cortesía de la casa, ofrecen ciertos cafés de la París argentina.
Más aún teniendo en cuenta la trayectoria bicentenaria de estos núcleos impulsados por el colectivo galaico (al menos en un porcentaje mayoritario, según mi más reciente hipótesis, que deberá ser corroborada post-investigación, para lo cual acepto donativos).
Pero volviendo al tema que me vocó a graficar estos símbolos castellanos, continuaré esbozando que: “si la base es inadmisible, el complemento también lo será, aunque puede no serlo, pero si la base lo es, entonces ya no es tan importante el complemento”.
Y siguiendo con este natural discurrir de mi mente sobre el tema que me pulsionó, podríamos decir en términos ejemplificadores que: “si la galletita es una mierda aunque el café sea bueno, ya la cosa se des-luce pero puede ser ob-viado con una sonrisa cortés direccionada hacia el camarada (1) cuya función es servir la mesa , pero si la galletita es una típica mierda-descontextuada y en aditamento el café es una basura, entonces todo finalmente es asqueroso”.
Y entonces, la lógica perturbación cognitiva-neuroendocrina resultante, puede provocar (“PUEDE”) una fluctuación del biocampo electromagnético del cliente, que, (por efecto mariposa(3)) provoque una perturbación en el campo próximo y lejano y, si esto se irradiase a áreas colindantes a la tierra y aún más allá, no sería extraño que alguna especie inteligente (humanoide o no (4)) tome la decisión equivocada (o no) de pergeñar una invasión no amistosa a nuestra azulina patria solar.
Ni que hablar que esta desidia o desinterés galletital, genere (también por efecto mariposa(5)) perturbaciones en el bio-plasma de la población en general, los pueblos del mundo o el proletariado y, se desencadene una revolución céntrica, zonal, local, paisal, continental o mundial, que tienda hacia el socialismo, el comunismo, el anarquismo o una combinación de todos ellos, o bien a un caos sin fin impelido por la pulsión de muerte freudiana a la que tan afecto es el hombre (y también la mujer y otros géneros) con lo cual el quilombo en definitiva sería grave.
Por todo lo ante-dicho u ante-escrito, en un llamamiento desesperado y postrer, y, para la sanidad mental de las mayorías, concito las intencionalidades de las fuerzas vivas, los sindicatos, los capitalistas, la clase obrera. La clase trabajadora, los profesionales independientes, los vendedores de bihouterie, los surfistas y los reinos naturales, para equilibrar ese peligro (de cierto grado de inminencia) realizando entonces una presión coordinada, agresiva y salvaje contra el maldito lobby unitario y traidor de los galaicos almaceneriles (6), devenidos en empresarios gourmette , para evitar males mayores (de los que ya super-abundan) para este barrio, esta ciudad, esta provincia, este país… en fin para la humanidad toda.
No quiero seguir profundizando en el tema que nos aglutina porque creo que por hoy es suficiente para vuestros coeficientes y además no se me ocurre ya más nada o tal vez no tenga nada que decir, o quizás nunca lo tuve.
Pero bueno, sea como sea DESPUÉS NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ.

(1)Me refiero al mozo (2)
(2)El término me parece peyorativo pero además equívoco puesto que si esa entidad proteínica conllevara una carga etaria superior a los 50 años, la misma podría conmoverse en un sentido positivo (“me piropearon”) o negativo (“?”).
(3)Nah que ver con el Licor.
(4)Es mi deber advertir en este punto que esos son feos en serio.
(5)Nada que ver con otro litro del licor mencionado.
(6)Parafraseando a Zar Miento: “aristocracia con olor a yerba”.

No hay comentarios: