miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un acto criminal

La llamada "Santa Iglesia Católica" aunque no están claras las razones de su santidad, sigue oponiéndose al uso del preservativo, sostiene que el profiláctico no sirve a la hora de prevenir enfermedades de transmisión sexual. Tengo que decirles que la Iglesia miente. Joseph Ratzinger (alias maledicto XVI) y sus adulones obispos cortesanos, confunden a las personas y muy especialmente a los jóvenes.

Ya murieron alrededor de veinticinco millones de personas desde el comienzo de la epidemia en 1981, el mensaje que les dan a las personas es espantoso: si el profiláctico no sirve, entonces recomiendan las relaciones monógamas o la abstinencia, yo acepto que por motivos religiosos se opongan al uso del condon, la libertad de creencias es un derecho de raigambre universal porque figura en la declaración de los derechos humanos, yo respeto todas la religiones, aunque soy ateo, pero estos señores no tienen derecho a decir que no funciona, porque es mentira. El forro corrrectamente usado, y estando en buenas condiciones, ofrece protección suficiente como para evitar el contagio. ..

Al dia de hoy ya tenemos varios holocaustos a causa del Sida, fueron varios Auschwitz, Bergen belsen etc
la Iglesia comete a mi entender un acto criminal, un crimen de lesa humanidad, al hacer tan temerarias, y fraudulentas afirmaciones, ¡¡Ay de ustedes dignatarios eclesiásticos!!, recuerden la frase: "miente, miente que algo queda"
¿Tendrá algo que ver el hecho de que Maledicto XVI haya pertenecido a las juventudes Hitlerianas?


Se puede trazar un paralelismo entre aquellos delincuentes que en la actualidad niegan la ocurrencia del holocausto, y ustedes que niegan la utilidad del profiláctico induciendo a la muerte y al embarazo no deseado a las multitudes ignorantes y supersiticiosas

¡Como les gustaría quemar herejes como yo!! si las hogueras de la inquisición no funcionan en la actualidad, no es porque la Iglesia no quiera, sino porque no puede


El crucificado héroe de la fé dijo:" Conocereís la verdad y la verdad los hará libres"

y la mentira... creyentes

agrego yo


El Profesor

No hay comentarios: